Imprimir la información de la página

Gobernación del Tolima cuenta con 31 Zonas de Internet Gratis en todo el departamento.

Jueves 9 de noviembre de 2017 05:30 pm
Gobernación del Tolima cuenta con 31 Zonas de Internet Gratis en todo el departamento.

Con una inversión de $2.210.000.000 millones de pesos, la Gobernación del Tolima garantiza el servicio de internet gratis en 31 zonas del departamento que fomentan el uso y apropiación de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de los tolimenses en sectores rurales y urbanos.

En Fresno, la Secretaría de Planeación y TIC inaugurará las 12 nuevas zonas de Internet Gratis ubicadas en la vereda Pavas de Villahermosa; Vereda San Fernando de El Líbano; Parque Principal de Santa Isabel; Parque Principal de Alpujarra; Parque Conmemorativo Omaira Sánchez de Armero-Guayabal; Parque Principal de Murillo; vereda Los Andes y Corregimiento de Riomanso en Rovira; barrio Alto del Ángel y barrio Sicomoro de Melgar y las veredas La Picota y Betania de Fresno.

Cualquier usuario que tenga un dispositivo con acceso a internet, podrá conectarse a este servicio sin costo alguno; el usuario se conecta por espacio de una hora continua, pasado este tiempo se suspende el servicio con el fin de liberar el canal para otros usuarios. Pasados 30 minutos nuevamente hay conexión al sistema durante una hora. El área de cobertura para las zonas de Internet Gratis será 200 metros alrededor de la antena principal, la cual estará ubicada en un sitio estratégico lo suficientemente alto, obteniendo una buena cobertura en ambiente exterior y permitiendo la conexión a 100 usuarios simultáneamente.

Imprimir   -   Cerrar ventana