Imprimir la información de la página

Cuatro proyectos fueron aprobados en las extras de la Asamblea

Lunes 1 de enero de 2018 05:23 pm
Cuatro proyectos fueron aprobados en las extras de la Asamblea

Cuatro fueron los proyectos de ordenanza aprobados por los diputados del Tolima durante este periodo de sesiones extras y los cuales están relacionadas con el estatuto de rentas, autorizaciones para la vente de bienes inmuebles de propiedad del departamento, ajuste al fondo de seguridad  y ampliar facultades para realizar empréstito por $50.000 millones.

La clausura estuvo a cargo del secretario de educación del Tolima Jairo Alberto Cardona Bonilla, como delgado del gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga,  quien hizo referencia a la importancia de estas ordenanzas para el desarrollo del departamentos y además anunció las inversiones que se realizaran en esta región del país.

Igualmente reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Seccional, para garantizar la transparencia en el proceso electoral que se avecina.

Por su parte el  diputado Álvaro Ramírez Gómez, fue el encargado de clausurar, por ser el primer vicepresidente dela asamblea antes de concluir el 2017, y manifestó lo importante de haber discutido estos proyectos de ordenanza y haberlas aprobado en pro del desarrollo del Tolima.

Imprimir   -   Cerrar ventana